viernes, 8 de febrero de 2013

VENRES DE ENTROIDO

Hoxe tíñamos doble personalidade: unha de pirata e outra de ou ben de bolboreta ou gato. Penso que foi o día que máis nos gustou!!



carnaval - presentacion imagenes
Ata xoves temos vacacións, asi que aproveitade a disfrazarvos moito e a pasalo moi ben. Os e as que queiran compartir as fotos choqueiras con nós estan invitados (tanto poliños pepes como máis seguidores do blog) E ós  seguidores da miña zona decirvos que xa sabedes que a partir de mañá vémonos nos desfiles, jeje
BO ENTROIDO!!!

6 comentarios:

  1. Tengo en mi blog de premios un regalillo para este estupendo blog. Pasas a por él?

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/2013/02/premio-amoroso.html

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Silvia todo lo que haces con nuestros niños...pero estoy enfadadísima con este cole por dejar a nuestros niños un año más sin su festival de carnaval, o sin su fiesta de disfraces...no se pero esto me parece ir en contra de todas nuestras tradiciones, primero nos dejan sin festival de fin de curso, luego sin magosto, después sin festival de carnaval...uff, estoy que echo humo¡¡ (Ya se que tu no tienes la culpa de nada :-) pero como ya dejé claro en la pagina de facebook del ANPA si no es por "fastidiar" lo parece....

    ResponderEliminar
  3. Nos estamos ganando a pulso la "mala fama" que se le está dando a nuestro cole en el pueblo... Y NO ME GUSTAAAAA¡¡¡ Uff, lo siento profe Silvia pero estoy un poquito alterada con el tema...

    ResponderEliminar
  4. Hola Betty!! El blog está para opinar y compartir ideas, opiniones y también malestares.
    Con respecto al tema pues poco te puedo decir más de lo que ya sabéis....tan sólo que fue una decisión tomada en claustro de manera democrática que todos debemos respectar.
    Yo, desde mi parte, y aportando el granito de arena que pueda intentaré que no prosiga esa mala fama con el trabajo de clase;-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Betty, no eras la única que esta molesta con este tema. Yo hable personalmente con el director para exponerle mi malestar creo que un centro educativo tiene que velar por los intereses de los niños y no hacer demagogia barata diciendo que los profesores están para enseñar que pasa que los demás profes que hacen las fiestas no hacen bien su trabajo, pero todo ello es por una finalidad los recortes buena táctica, espero que después de mas de 1 año y medio se estén notando los resultados. Porque los colegios son la base de aprendizaje para la educación, compañerismo, la ilusión de nuevos proyectos.....Espero que la decisión que tomarais o tomaran de manera democrática en el claustro no fuera por dejadez y por pereza de hacer.....porque lo mas importante son los niños y eso nunca se puede olvidar.

    ResponderEliminar